EN LAS NOCHES OSCURAS

Me verás brillar,
en las noches oscuras,
donde pocos saben de mí,
y yo soy parte del cielo.

Todo cambiará,
cuando veas mi curva,
en tu cara veo el temor,
ya no hay brillo
en esta noche oscura.

Me verás caer,
de una forma brutal,
me verás caer,
hasta que no puedas verme.

Luego brillaré,
en los cielos oscuros,
y luego variaré,
antes que todos despierten.

CORO
Me dejarás brillar hasta amanecer,
en tu retina,
en tu retina.

Sabrás estimarme bien
y registrarme,
en una tabla,
en una tabla,
el variabilista
extraña la noche.

Me verás brillar,
en las noches oscuras,
donde pocos saben de mí,
y yo soy parte del cielo.

Con la luz del sol,
se termina mi brillo,
solo encuentro en la oscuridad,
lo que me hace,
una estrella variable.

Me verás caer,
como una flecha salvaje,
me verás caer,
hasta indetectable.

Al cielo mirá,
con tu carta celeste
buscando comparaciones es
lo que tus cartas indican.

CORO

Me dejarás brillar hasta amanecer,
en tu retina,
en tu retina.

Sabrás estimarme bien
y registrarme,
en una tabla,
en una tabla,
el variabilista
prefiere la noche.


Por Víctor Bibé y música Marcelo Colucci